viernes, 13 de noviembre de 2009

Día de muertos (atrasado)



Sabemos que ya pasó el día de muertos, pero aun es noviembre así que todavía cuenta. Aquí les dejamos instantes memorables del programa de día de muertos en Yucatán... con todo y canción dedicada de Gustavo (nuestro guía en Ticúl) para Mariazel

4 comentarios:

  1. Ojala haya mas programas. Me encanta como manejan el genero y esta niña hermosa tiene un talento y un angel brutal. Te deja enganchado.

    ResponderEliminar
  2. es verdad te deja enganchado el angel que tiene (:

    ResponderEliminar
  3. hola mariazel espero y puedas leer esto te queria pedir un favor, lo que pasa es que en un episodio de tu programa cuando fuiste a salina cruz, cuando estabas en la fiesta de la cruz en la iglesia, pasaste un pedacito donde esta cantando un tehuana, mira el favor es que si me puedes mandar a mi mail ese video donde sale la tehuana debido a que es mi amiga y la verdad tiene muchas ganas de verse debido a que ella esta empezando una carrera de cantante, y cada pedazito donde sale lo ocupa para su curriculum sale, espero tu respues positiva, y claro no descarto decirte que tu programa esta tan hermoso como tu, sigue asi que llegaras muy alto. tu amigo. alberto. mi correo es (beto890909@hotmail.com).

    ResponderEliminar